Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

Servicio Técnico 

HOLY LASER Technology España, S.L. tiene un servicio técnico exclusivo para nuestros clientes para resolver los posibles problemas de implantación y ajustes de las máquinas láser y cualquier reparación necesaria. 

El Servicio Técnico le explicará como utilizar la máquina, la presentará y la pondrá a su servicio, y dará la máxima informacion sobre su uso y utilidades. Antes y durante el periodo habitual de garantía que es de unos 2 años.

Posteriormente a los dos años de garantía, el servicio será de pago. El coste de reparación o mantenimiento depende de la máquina. 

 

NOTA IMPORTANTE:  Si ustedes han comprado una máquina HOLY LASER directamente de/en China, o a través de la plataforma ALIBABA;  la garantía entregada por www.holylaser.com,   NO cubre nuestro servicio técnico. Y deberan siempre dirigirse al vendedor, los que le han facturado,  para temas de garantía.  Nuestro servicio técnico y garantía cubre sólo a las máquinas compradas a HOLY LASER Technology, S.L. (Spain) , que recordamos es la representante de HOLY LASER en España y Europa. 

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Aqui. Si desea venir a nuestra oficina, algo mucho más práctico,  estaremos encantados de atenderle. Avisen en 699653514. Gracias.  

Con nuestro servicio y nuestros productos, queremos ayudar a hacer su maquina laser en una parte poderosa de su trabajo diario.

Para asistencia técnica exclusiva de productos en garantía pueden escribirnos a : holylaserspain@hotmail.com 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.