Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades relacionadas con Holy Laser y sus máquinas. 

Feria PROMOGIFT 2022

Les esperamos los días 22, 23 y 24 de marzo en el stand 12G15 del pabellón 12 de IFEMA.

 

Aquí puede conseguir su pase profesional.

 

Contáctanos para más información.

Feria Metal Madrid

Les invitamos a vernos los días 27 y 28 de noviembre en el stand 5C07 del pabellón 5 de IFEMA.

 

Contáctanos para más información.

Oferta impresora 3D para el Black Friday!! 

Impresora 3D de última generación con panel táctil por solo 699€ IVA y transporte incluido.

Oferta limitada a 300 unidades!

 

Contáctanos para más   información.


Holy Laser Technology, S.L. participara en la feria Salon C-Print , relacionada con todo lo del mundo de la impresión y grabado entre el 26 y el 28 Septiembre de 2017. Esperamos verles para hablar con ustedes directamente en el Stand A280- O si lo prefieren contacten previamente Contacto

Feria Alemania ; Laser World of photonics . Junio  26-29 2017  Messe Munchen  Booth A3-536

HOLY LASER China , ha presentado sus últimas novedades en la FERIA ALEMANA. Laserworld of Photonics en Munich.  Entre el 26  y el 29 de Junio de 2017. En el Stand A3-536 . Holy LAser demuestra ser una empresa puntera en el sector tecnología láser y participa en las mejore ferias industriales relacionadas, presentando productos innovadores.

 

FINANCIACIÓN : HOIY LASER Technology, S.L. es una empresa tecnológica. Para asuntos de financiación sugerimos a los clientes que recurran a sus bancos habituales. Estos son algunos de los enlaces en los que pueden informarse : 

 Sugerimos recurran o consulten a su asociación empresarial, sus asesores financieros-empresariales para un estudio en profundidad. 

 

 

HOLY LASER Technology S.L. esta referenciada en Metalia ; www.metalia.es como empresa suministradora de maquinaria láser para el grabado, el marcado y el corte metal http://bit.ly/2kMTaNp  

 

Introducimos dos modelos de soldadoras láser para micropunto  que se diferencian principalmente en el sistema de refrigeración y su potencia, una refrigerada por aire, y la otra refrigerada por circuito cerrado de agua. Las potencias de las máquinas son 80W; 125W; 180W

HOLY LASER Technology cambia su logo y a partir de 2017 adquiere este otro un poquito más moderno. Lo vereis con las letras en chino, y la mayoría de las veces sin letras en chino.  Iremos cambiando nuestra web paulatinamente. Existirá un periodo de conviencia de los dos logos. Pero paulatinamente el antiguo , ira desapareciendo

HOLY LASER iniciará el año 2017 con la FERIA PROMOGIFT en  IFEMA MADRID  del 24 al 26 de enero y estaremos en el PABELLON  12 stand A16 (12A16)  y esperamos encontrarnos con ustedes para aclararles cualquier duda sobre nuesras máquinas . 

http://www.ifema.es/promogift_01/ 

Diseño 3D y arquitectura de su vivienda

Con nuestra impresora 3D iNSTONE , sus clientes podran ver la maqueta final fon fiabilidad a lo diseñado, sin emplear mucho tiempo en buscar elementos para la maqueta. 

impresora 3D impresora 3D iNSTONE

Lanzamos un nuevo producto:   la impresora Plug&Play 3D iNSTONE, de dimensiones 441x344x407 mm, ideal para reproducir los diseños 3D del programa Microsoft 3D Buider. Compatible con Windows 7/10 y que soporta filamentos  PLA; ABS;PVA; e HIPS.  para mas información Contacta.

HSGQ-500W-6060  

La máquina de láser de fibra que corta el acero inoxidable, el acero al carbón, el hierro, aluminio y otros materiales metálicos  siguiendo modelos digitales con  software de modelos de corte  de alta  precisión, velocidad, moldeado, ahorra sobre materiales.  Comparado con una máquina tradicional,  corta 10 veces más rápido, y además con una terminación sin virutas, y por tanto es 10 veces más

eficiente.  Si quieren más información no tienen más que contactarnos .

 

Para conocer las tendencias actuales y necesidades del sector gráfico HOIY LASER Technology, S.L.  ha asistido a la feria CPRINT Madrid www.salon-cptint.es ;  que se ha celebrado estos 4,5, y 6 de Octubre y que consideramos todo un éxtito en cuanto a los expositores y las novedades tecnológicas presentadas y en cuanto a la asistencia,  a falta de que nos confirmen los datos.  La organización  ha sido muy correcta y esperamos poder exponer en el siguiente evento nacional, que será según nos informó Raquel Isidro, comercial para la zona de Madrid, los 25,26 y 27 de Septiembre de 2017. 

HOIY LASER Technology , s.l.  estuvo en la feria Intergift 2016 

HOIY Laser Technology, expuso en la feria INTERGIFT 2016 Feria Intergift IFEMA enero 2016

En la feria INTERGIFT pudimos contactar con clientes potenciales y ver el interés que mantienen en nuestros productos. Algunos modelos de  máquinas están especialmente orientados a la producción de regalo promocional personalizado.   En esta feria tuvimos la oportunidad de conversar con todos los representantes del sector y escuchar sus necesidades. De aquí surgen nuevas ideas para darles mejor servicio. 

Invitación Profesional Madridjoya

HOIY LASER Technology, S.L. va a participar en uno de los eventos mayores relacionados con el regalo, la bisutería y la joyeria, Hablamos del conjunto de ferias en IFEMA de MADRIJOYA (pabellón 10) ; BISUTEX (pabellón 8)  e INTERGIFT; salón internacional del regalo y complemento  (pabellones, 1, 3, 5, 7 y 9) . En total son 7 pabellones completos a visitar. Merece la pena.

Estaremos en pabellon 10 (MADRIJOYA)  y el stand B09.

Y si quereis una invitación no teneis más que pedirla por email aqui .

Contacto

C/Toreno, 30
28947 Fuenlabrada

Madrid

 

Correo electrónico: 

holylasertec@holylaser.es

info@holylaser.es

 

También puede llamarnos al teléfono:

+34 910 33 17 22 

+34 666 03 52 66

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.