Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

HOLY LASER TECHNOLOGY, S.L. : Quiénes somos

Holy Laser Technology S.L. es una empresa competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos sobre la tecnología láser aplicada para la producción de diferentes productos y sectores .

Entre otros sectores están; sectores regalo, joyería , bisutería, metal, cuero y otros, producto promocional personalizado, "souvenirs turísticos"  corte y marcado de metales, grabado, tallado o impresión interna con base cristal de la máxima calidad .

Nuestros productos son las máquinas con tecnología láser  más especializadas y eficientes para realizar la impresión, el marcado, o el corte con esta tecnología, eficiente y de bajo consumo. En nuestros productos Somos integradore de productos de EEUU o Alemania de tecnología láser, y de otros fabricantes globales. Nuestro trabajo es encontrar lo mejor del mercado global para integrarlo en funcionalidad y poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes globales.  

 

Estamos respaldados, tenemos servicio técnico y productos garantizados y además somos un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de HOLY LASER TECHNOLOGY, S.L. es poder satisfacer  la necesidad de nuestros clientes de unas máquinas precisas, de bajo coste de mantenimiento y de bajo consumo energético. Nuestros puntos fuertes son : La capacidad innovadora, una dilatada experiencia, la voluntad de servicio y un extraordinario concepto de atención al cliente,  basado en la filosofía comercial oriental.  Llevamos nuestras relaciones comerciales no sólo para la venta, sino para el mantenimiento del nombre de la empresa y sus objetivos a largo plazo. Esto implica una responsabilidad en satisfacer a los clientes tanto en la venta , como en el servicio postventa. Miles de clientes satisfechos en muchos países son la garantía de que no nos hemos equivocado. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.