Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

Máquina Marcadora de Láser UV

El láser UV tiene una aplicación muy extensa, gracias a su carácter único hace que el área afectada por el calor sea muy pequeño, por lo tanto no se produce un efecto térmico ni se produce abrasiones en el material. Junto a la alta velocidad del marcaje, la alta eficiencia energética y la estabilidad en uso, lo hace una máquina muy potente y de un uso muy amplio.

 

Este tipo de láser, debido a su carácter único, se usa principalmente para productos de plástico sustituyendo completamente la tinta convencional. Sin embargo, su capacidad de marcaje abarca más materiales como el vídrio, la cerámica, la madera, el cuero, algunos metales, etc.  Esto le hace ser un equipo muy potente y universal para casi toda la industria. 

 

HSUV - 3W/5W/10W

DATOS TÉCNICOS

Longitud de onda                            355nm                   
Potencia 3W / 5W / 10W
Alcance de grabado 70x70mm / 110x110mm / 300x300mm 
Velocidad Máxima  7000mm/s
Precición ±0,01mm
Calidad del haz  M2<1.5
Estabilidad del láser (12h)<3%
Refrigereción Por aire(3W) / Líquina 
Alimentación de corriente AC 220V±10% 50-60Hz

MATERIALES DE APLICACIÓN

  • Todos los plásticos
  • Todos los vídrios
  • Madera
  • Producto de cuero y textil
  • Cerámica
  • Algunos metales

Tal como muestra arriba, el láser de UV tiene una aplicación muy ampia y diversificada, desde la madera hasta los metales. Hoy en días este tipo de láser están sustituyendo a la tinta convencional en todo los campo de uso, trayendo ventajas como aumento de productividad, más precisión, libre de mantenimientos y sin consumibles. Todo esto se ha hecho posible gracias al láser UV único que no daña ni calienta el material, y a su vez logra la grabación a precisión. 

Puede obtener más informaciones poniendose contacto con nosotros.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.