Máquinas láser para marcar, grabar e incluso para cortar. Se utiliza a menudo en marcados externo sobre superficie metálica a gran velocidad y precisión, ya sea para dejar grabado logos o grabaciones de personalización de forma permanente.
Se usa en sectores como serigrafía, bisutería, joyería y todos los fabricantes de piezas metálicas que necesita grabar su marca o número de serie en la pieza terminada.
Los láseres de la serie HSGQ están perfectamente adaptados para el grabado sobre metales y otras superficies resistentes. Las diferentes potencias de los modelos dentro de la serie (20W/30W/50W) definen su potencia de grabado y penetración sobre el material. A partir de 50W la potencia del láser permite el corte, depende de las necesidades de cada cliente el utilizar una máquina con una potencia u otra. Los componentes de máxima calidad integrados en la máquina, marcas reconocidas internacionales, de origen EEUU, o Alemania, que integramos en Holy Laser, y al ser libre de mantenimiento, garantiza un funcionamiento muy estable sin líos ni preocupaciones. Las máquinas de Holy Laser garantiza una alta velocidad de producción, un ahorro energético apreciable junto con una larga vida útil del láser, sin necesidad de suministros de material accesorio, en comparación con otras tecnologías para la misma función. Esta máquina es de alto rendimiento y muy bajo consumo, tanto eléctrico, como de mantenimiento.
Sus elementos más importantes son un galvanómetro de serie totalmente hermético, a prueba de humedad y polvo, lentes alemanas, fuente láser con vida útil de 100.000 horas y un software específico para diseño (EZCAD2) en Español, que le permite un uso sencillo y versátil.
Todo sobre nuestros servicios
DATOS TÉCNICOS
Longitud de onda: 1064 +- 10nm
Potencias opcionales : 20W/30W/50W
Alcance de grabado: 70x70mm // 110x110mm // 150x150mm
Penetración de grabado: < = 0.2mm (depende del material y potencia)
Velocidad de grabación: >= 7000mm/s
Ancho de linea mínimo: 0.001mm (observen la precisión)
Tamaño de letras mínima: 0.15mm
Refrigeracion: Por aire. 6 Ventiladores en la caja.
Alimentacion de corriente: AC220V±10% 50-60Hz
La HSGQ portátil es útil para industrias que precisan movilidad en sus trabajos, como artesanos, feriantes de bisutería, mercadillos temporales, talleres pequeños y otros.
Es recomendable para áreas de la industria donde se exige una gran precisión y un acabado fino y suave. Se utiliza en IC (Industria circuitos) ; placas de circuitos, móviles, gafas, relojes, bisutería, joyas, PVC, chapas, recuerdos, etc...
Esta máquina compacta , permite su movilidad y es de dimensiones más reducidas. La maquina cuenta con un diseño intergrado, compacto y portátil. El galvanómetro de serie totalmente hermético, a prueba de agua y polvo , garantiza su durabilidad. Con un software específico que le permite un uso sencillo y potente.
Longitud de onda: 1064 +- 10nm
Potencia: 20W/30W
Alcance de grabado: 70x70mm // 110x110mm
Penetracion de grabado: >= 0.2mm (depende del material)
Velocidad de grabación: 7000mm/s
Ancho de linea mínimo: 0.001mm
Tamaño de letras mínima: 0.15mm
Refrigeración: Por aire, ventiladores potentes
Alimentación de corriente: AC220V +-10% 50-60Hz
Es usado en los objetos metálicos para su grabado, y en ocasiones se usa en materiales no metales. Optimo pra las areas de la industria donde exige una gran precisión y acabado fino y suave. Tiene uso en IC, placas de circuitos, moviles, gafas, relojes, teclado, jojas, botones, pvc, latas, etc. Fotos de ejemplo.