Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

Marcadora Láser de fibra (para metales)

Máquinas láser para marcar, grabar e incluso para cortar. Se utiliza a menudo en marcados externo sobre superficie metálica a gran velocidad y precisión, ya sea para dejar grabado logos o grabaciones de personalización de forma permanente.

 

Se usa en sectores como serigrafía, bisutería, joyería y todos los fabricantes de piezas metálicas que necesita grabar su marca o número de serie en la pieza terminada.

HSGQ - 20W/30W/50W

Máquina compacta de muy  bajo consumo, alto rendimiento y precisión Máquina para marcado láser de Fibra 20W/30W/50W/100W

Ventajas nuestras

  • Precios competitivos con instalación y formación de uso todo incluido.
  • Garantía de 2 años para todas nuestras máquinas.
  • Atención al cliente con respuesta inmediata y servicio de asistencia a puerta.

Los láseres de la serie HSGQ están perfectamente adaptados para el grabado sobre metales y otras superficies resistentes. Las diferentes potencias de los modelos dentro de la serie (20W/30W/50W)  definen su potencia de grabado y penetración sobre el material. A partir de 50W la potencia del láser permite el corte, depende de las necesidades de cada cliente el utilizar una máquina con una potencia u otra. Los componentes de máxima calidad  integrados en la máquina, marcas reconocidas internacionales, de origen EEUU, o Alemania, que integramos en Holy Laser, y al ser libre de mantenimiento, garantiza un funcionamiento muy estable sin líos ni preocupaciones. Las máquinas de Holy Laser garantiza una alta velocidad de producción, un ahorro energético apreciable junto con una larga vida útil del láser, sin necesidad de suministros de material accesorio, en comparación con otras tecnologías para la misma función. Esta máquina es de alto rendimiento y muy bajo consumo, tanto eléctrico, como de mantenimiento.  

Sus elementos más importantes son un galvanómetro de serie totalmente hermético, a prueba de humedad y polvo, lentes alemanas, fuente láser con vida útil de 100.000 horas y un software específico para diseño (EZCAD2) en Español, que le permite un uso sencillo y versátil. 

 

Todo sobre nuestros servicios

DATOS TÉCNICOS

Longitud de onda: 1064 +- 10nm

Potencias opcionales : 20W/30W/50W

Alcance de grabado: 70x70mm // 110x110mm //  150x150mm                                                  

Penetración de grabado: < = 0.2mm (depende del material y potencia)

Velocidad de grabación: >=  7000mm/s

Ancho de linea mínimo:  0.001mm   (observen la precisión) 

Tamaño de letras mínima: 0.15mm

Refrigeracion:  Por aire. 6 Ventiladores en la caja. 

Alimentacion de corriente: AC220V±10% 50-60Hz                                                                     

Variante máquina laser fibra para metal HSGQ PORTATIL de 20W/30W

La HSGQ portátil es útil  para industrias que precisan movilidad en sus trabajos, como artesanos, feriantes  de bisutería, mercadillos temporales, talleres pequeños  y otros.  

Es recomendable para áreas de la industria donde se exige una gran precisión y un acabado fino y suave. Se utiliza en IC (Industria circuitos) ; placas de circuitos, móviles, gafas, relojes, bisutería, joyas, PVC, chapas, recuerdos, etc... 

Esta máquina compacta , permite su movilidad y es de dimensiones más reducidas.  La maquina cuenta con un diseño intergrado, compacto y portátil.  El galvanómetro de serie totalmente hermético, a prueba de agua y polvo , garantiza su durabilidad. Con un software específico que le permite un uso sencillo y potente.

Longitud de onda: 1064 +- 10nm

Potencia: 20W/30W

Alcance de grabado: 70x70mm // 110x110mm

Penetracion de grabado: >= 0.2mm (depende del material)

Velocidad de grabación: 7000mm/s

Ancho de linea mínimo: 0.001mm

Tamaño de letras mínima: 0.15mm

Refrigeración: Por aire, ventiladores potentes 

Alimentación de corriente: AC220V +-10% 50-60Hz                                                                      

Tipos de material aplicable

Es usado en los objetos metálicos para su grabado, y en ocasiones se usa en materiales no metales. Optimo pra las areas de la industria donde exige una gran precisión y acabado fino y suave. Tiene uso en IC, placas de circuitos, moviles, gafas, relojes, teclado, jojas, botones, pvc, latas, etc. Fotos de ejemplo. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.