Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

Marcador laser de fibra ( para metales)

Máquinas láser para marcar, grabar y cortar. Se utiliza para marcado o grabado externo sobre superficie metálica con precisión para objetos metálicos, de bisutería, joyería, orfebrería,  regalos, diseños grabados, nombres,  personalizaciones , diseños, detalles,  etc... 

HSGQ - 20W/30W/50W/100W

Máquina compacta de muy  bajo consumo, alto rendimiento y precisión Máquina para marcado láser de Fibra 20W/30W/50W/100W

Los láseres de la serie HSGQ estan perfectamente adaptados para el grabado sobre metales y otras superficies resistentes. Las diferentes potencias de los modelos dentro de la serie (20W/30W/50W/100W)  definen su potencia de grabado y penetración sobre el material. A partir de 50W la potencia del láser permite el corte.  Depende de las necesidades de cada cliente  el utilizar una máquina con una potencia u otra. Los componentes  de máxima calidad  integrados en la máquina, marcas reconocidas internacionales, de origen EEUU, o Alemania, que integramos en HOLY LASER,  aseguran un mantenimiento mínimo. La tecnologia patentada por HOLY LASER garantiza una alta velocidad de producción,(>7000mm/s), un ahorro energético apreciable y  una larga vida util de su laser, sin necesidad de suministros de material accesorio, como en otras máquinas para la misma función.  Esta máquina es de alto rendimiento y muy bajo consumo, tanto electrico, como de mantenimiento.  

Sus elementos más importantes son un galvanómetro de serie totalmente hermético, a prueba de humedad y polvo; un hardware de marca HP, lentes alemanas, y un software específico para diseño (EZCAD2) en Español, que le permite un uso sencillo y versatil.  Existe la variante portátil que vemos abajo. 

 

DATOS TÉCNICOS

Longitud de onda: 1064 +- 10nm

Potencias opcionales : 20W/30W/50W/100W

Alcance de grabado: 70x70mm // 110x110mm //  140x140mm                                                  

Penetración de grabado: < = 0.2mm (depende del material)

Velocidad de grabación: >=  7000mm/s

Ancho de linea mínimo:  0.001mm   (observen la precisión) 

Tamaño de letras mínima: 0.15mm

Refrigeracion:  Por aire. 6 Ventiladores en la caja. 

Alimentacion de corriente: AC220V±10% 50-60Hz                                                                     

Variante máquina laser fibra para metal HSGQ PORTATIL de 20W/30W

La HSGQ portátil es útil  para industrias que precisan movilidad en sus trabajos, como artesanos, feriantes  de bisutería, mercadillos temporales, talleres pequeños  y otros.  

Es recomendable para áreas de la industria donde se exige una gran precisión y un acabado fino y suave. Se utiliza en IC (Industria circuitos) ; placas de circuitos, móviles, gafas, relojes, bisutería, joyas, PVC, chapas, recuerdos, etc... 

Esta máquina compacta , permite su movilidad y es de dimensiones más reducidas.  La maquina cuenta con un diseño intergrado, compacto y portátil.  El galvanómetro de serie totalmente hermético, a prueba de agua y polvo , garantiza su durabilidad. Con un software específico que le permite un uso sencillo y potente.

Longitud de onda: 1064 +- 10nm

Potencia: 20W/30W

Alcance de grabado: 70x70mm // 110x110mm

Penetracion de grabado: >= 0.2mm (depende del material)

Velocidad de grabación: 7000mm/s

Ancho de linea mínimo: 0.001mm

Tamaño de letras mínima: 0.15mm

Refrigeración: Por aire, ventiladores potentes 

Alimentación de corriente: AC110V+-10%60Hz  // AC220V+-10%50Hz                                                                       

Tipos de material aplicable

Es usado en los objetos metálicos para su grabado, y en ocasiones se usa en materiales no metales. Optimo pra las areas de la industria donde exige una gran precisión y acabado fino y suave. Tiene uso en IC, placas de circuitos, moviles, gafas, relojes, teclado, jojas, botones, pvc, latas, etc. Fotos de ejemplo. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.