Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

Soldadoras láser de precisión HSGP 80W/ 125W/ 180W

Las serie de máquinas HSGP para soldadura por láser;  máquinas de soldadura para empresa, para  la soldadura para productos muy pequeños, suelda pequeñas piezas en metales preciosos o no, con una soldadura lisa y fina. En la operación de observación de las lentes aumentadoras,  se verán las piezas pequeñas de un vistazo.  Con estas máquinas se pueden realizar soldaduras sitio estrecho o muy pequeño. Esta máquina está pensada para reparación de piezas de soldadura en cavidades profundas, sin daños a la pared circundante, no hace deformación del producto o área de soldadura que rodea los materiales a soldar.  Estas máquinas son convenientes  para todas las clases de piezas de metal de precisión y  pequeñas piezas que precisan soldadura de precisión;  tales como joyería, electrónica, móviles, placas electrónicas, relojes, militares y muchos otros campos industriales 
Ventajas de la máquina de soldadura láser de precisión
1 - compensa la soldadura tradicional,  los defectos de soldadura en frío en reparaciones superficiales finas.
2 - se puede soldar en áreas pequeñas, la soldadura profunda de la cavidad, no lastimará el pedacito de la pared circundante. No hará la deformación del producto o hueco de soldadura que rodea el fenómeno de la depresión.
3 - el ángulo de la soldadura fina no dañará el borde.
4 - la soldadura,  con el uso de la protección del argón, la reparación de las piezas de soldadura y el sustrato no quemará la oxidación.
5 - con la operación de observar por el aumentador, las piezas pequeñas se ven al momento.

 

 

 

 

 

HSGP 80W/125W/180W  

POTENCIAS DISPONIBLES

80W/125W/180W
Frecuencia del Laser 1 - 50Hz
Amplitud de Pulso width  1 - 15ms
Rango Temperatura Ambiental adecuado  6~38
Materialesa  aplicar   ORO, Plata, Cobre , Titanio , Acero inoxidable 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.