Holy Laser Technology, S.L.
Holy Laser Technology, S.L. 

GQ-500W-3050 Máquina integral Corte laser de fibra de alta precisión

 Fabricada por HOLY LASER especialmente para el sector de los adornos, artesanías , bisutería, y regalos con detalle.  Gracias a su alta capacidad y precisión de corte,  esta máquina se está utilizando en sectores que precisan de un corte y manufacturado preciso y alta velocidad de producción.  Como ejemplo: Joyas,  piezas de micro -electrónica; pequeños adornos, etc.  

 

Model : GQ-500W-3050
Potencia de Laser : 500w
Rango de Corte  300*500mm
Capacidad de Corte de referencia 0.5-5mm (acero) 
Velocidad máxima de corte   45m/min
Precisión en re-posicionamiento  0.02mm
Longitud de Onda del Laser  1080nm
Suministro eléctrico  Trifásico de 380V / 50Hz

 

Las máquinas de la serie GQ-3050 son máquinas láser de fibra de alta precisión. Contienen lo más avanzado en motor y sistema de movimiento controlado a la alta velocidad del láser. Algunos de sus componentes son importadosde USA ó Alemania e integrados en la máquina para asegurar una alta calidad en su produccción final. La unión de la alta precisión y la alta velocidad del motor de control hacen esta máquina altamente precisa y rápida.    

                           

Esta máquina es útil tambien para el corte a alta velocidad de piezas limitadas en tamaño de diversos metales: como acero, acero  inox, acero con silice, aleaciones de titanio, aluminio, planchas de galvanizado, acero corten,etc.

                                                   

Esta máquina integra los elementos técnicos más avanzados producidos en otros países;pero mantiene ventajas de bajo coste, alta calidad y alta eficiencia. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Holy Laser Technology S.L. Movil 1 +34666035266 Movil 2 +34699653514 Fijo: +34910331722 C/Toreno 30; P.I. Cobo Calleja , 28947 Fuenlabrada MADRID / Desarrollo web :Felipe Génova: holylaserspain@hotmail.com, info.hoiylaser@gmail.com 0 holylasertec@holylaser.es. En esta página web sus derechos de privacidad de datos son preservados. Toda la información cedida será preservada para uso interno y exclusivo de la empresa Holy Laser Technology, S.L. . Para cualquier dato cedido tienen derecho a la cancelación de nuestra base de datos informativa. Tienen derecho a cancelación de datos y se ejerce comunicando a los emails dados.